mar. 04 julio, 2017 11:23

Hombre muere tras tercer tiroteo registrado en el Gran Concepción en menos de 48 horas

Un hombre falleció en el Hospital Regional penquista luego de recibir dos impactos de bala, convirtiéndose así en la tercera víctima fatal producto de tiroteos registrados en el Gran Concepción en menos de 48 horas.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la calle Temístocles Rojas, en instantes que el agresor ingresó a la vivienda de Ricardo Valenzuela Rivas, propinándole sendos disparos en el tórax y el rostro.

A raíz de este situación, el afectado fue trasladado en un automóvil particular hasta el Hospital Regional penquista, donde -pese a los esfuerzos del personal medico- falleció.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de las brigadas de Homicidios (BH) y de Investigación Criminal (Bricrim) de la PDI penquista, para realizar los peritajes correspondientes que permitan dar con el responsable.

A este caso, se suman dos hechos similares registrados en el Gran Concepción durante las últimas 48 horas, luego de que un hombre de 31 años falleciera tras recibir un disparo en el rostro en Coronel y tras el asesinato de un joven de 25 años en Hualpén, ocurrido la noche del sábado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0