mié. 05 julio, 2017 13:02

Aquí en Confianza: Nuevo programa de Irade destacará historias de asociatividad

El estreno del programa tiene como protagonistas a ciudadanos de la región, además de una conversación franca que incorporará distintas miradas de la sociedad. Ese es el compromiso para todos los capítulo de “Aquí en confianza”, una apuesta televisiva a cargo de Irade que se emitirá a través de las pantallas de Canal 9 Bío Bío Televisión cada miércoles a las 22,15 hrs con repetición los sábados a las 10,30 hrs.

El espacio busca difundir experiencias de trabajo colaborativo entre sociedad civil, gobierno, universidades y empresas, destacando aquellas buenas ideas que han impactado positivamente en la vida a las personas del Biobío.

El plan Hualpén Suma, el festival REC, el Parque Angostura, y el programa de inclusión laboral femenina de Masisa, son algunos de los casos que inspirarán la conversación. Este último será el tema del primer capítulo que saldrá al aire este miércoles 5 de julio.

El espacio, que será conducido por la periodista y jefa de comunicaciones de Irade Carolina Parada, estará disponible también en las plataformas on line del proyecto.

Para descubrir más acerca de “Aquí en confianza” y no perder novedades del programa televisivo, puedes visitar EnConfianza.cl y seguir sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram buscando #AquíEnConfianza.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas