lun. 07 enero, 2019 09:43

Ciclista atropellada en Talcahuano continúa en grave estado: camioneta se dio a la fuga

Una joven ciclista de 21 años lleva cinco días internada en el Hospital Las Higueras, tras ser atropellada por una camioneta en la comuna de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Su pareja inició por cuenta propia la búsqueda del vehículo que se dio a la fuga luego del impacto, tras la jornada de Año Nuevo.

La rodilla izquierda de Valentina Navarrete quedó fracturada en tres partes luego de ser colisionada durante la madrugada del 1 de enero.

Según consigna BíoBío Chile, el hecho ocurrió a las 4:30 horas, en un cruce de la Avenida Colón(cerca del Puente Perales), cuando regresaba en bicicleta a su domicilio tras la jornada de Año Nuevo, junto a su pololo, Cristián Rusque (27).

Al doblar “bruscamente” e ingresar a la autopista, la camioneta roja de doble cabina impactó la bicicleta de Valentina mientras ellos atravesaban por el paso peatonal tras venir de la ciclovía, el cual está regulado por un semáforo.

Cristián aseguró que vio volar y caer en el pavimento a su pareja, mientras el vehículo escapaba del lugar.

Al lugar acudió personal del SAMU, que trasladó a la víctima al centro asistencial, donde hasta ahora permanece con el duro diagnóstico que podría condicionar su capacidad de desplazamiento.

La pareja de Valentina sostuvo que en dos semanas más tendrán un diagnóstico médico más certero para darle fecha de cirugía.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas