lun. 14 enero, 2019 10:06

Carabineros dispara a hombre ebrio que amenazó con un cuchillo a médico en SAR de Hualpén

Un tenso momento se vivió durante la madrugada de este domingo en el SAR de Hualpén, cuando un hombre en estado de ebriedad amenazó a un médico con un cuchillo en el cuello.

Según consigna Radio Bío Bío, el agresor llegó hasta el consultorio cerca de las 03:30 horas, con el objetivo de solicita atención por un motivo que nunca especificó.

Pasado algunos minutos de espera, el hombre sacó de su ropa un cuchillo para amenazar de muerte al médico, tras la supuesta tardanza en su atención.

Al lugar concurrió Carabineros de la 4ta Comisaría de Hualpén, para contener al hombre, quien debido a su estado de ebriedad, tropezó casi provocando una herida de muerte al médico.

Tras el incidente amenazó también a carabineros, lo que desencadenó que uno de los policías reaccionara usando su arma de servicio para reducirlo.

El detenido -que no posee antecedentes policiales- fue trasladado al Hospital Higueras con heridas menos graves por el impacto de bala y fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio frustrado contra el médico y personal de Carabineros.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0