jue. 17 enero, 2019 14:16

WRC en Chile: la fiesta del rally mundial que promete revolucionar el Bío Bío

En mayo próximo los ojos de todos los amantes del deporte tuerca estarán puestos en Chile y más específicamente en la región del Bío Bío.

La razón es una sola: por primera vez el suelo chileno albergará una fecha del Mundial WRC, la máxima competencia rally a nivel planetario.

La expectación es enorme y crece cada día. Sobre todo considerando que los organizadores locales le ganaron el ‘mano a mano’ a un gigante como Japón para adueñarse de la sexta fecha.

Además, no se trata de cualquier evento. La WRC está perfectamente a la altura de un Mundial de fútbol para los seguidores de esta especialidad, guardando las diferencias.

Por ende, se espera que más de 100 mil personas lleguen a Concepción y sus alrededores para disfrutar de la cita deportivo, a los que habría que sumar los fanáticos penquistas.

Thierry Neuville, Sébastien Ogier, Dani Sordo, Ott Tänak, Sébastien Loeb y Jari-Matti Latvala serán algunas de las figuras internacionales que ‘desfilarán’ por las rutas del Bío Bío. Todo un lujo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas