lun. 21 enero, 2019 18:52

Proyecto "Ruina" realizará Ensayo Abierto con artistas del Bío Bío para crear inédita obra de danza contemporánea

Los colectivos de arte “Antimétodo” y “Escénica en Movimiento” que conforman el proyecto “Ruina” realizan una convocatoria a toda la comunidad artística del Bío Bío, en el proceso de creación de una obra de danza contemporánea, que será estrenada en abril.

El Ensayo Abierto se realizará este próximo 24 de enero, de 15:00 a 17:30, en el tercer piso del centro cultural Artistas del Acero. La entrada es liberada, previa inscripción al correo comunicaciones@escenicaenmovimiento.cl.

Por su parte, los y las intérpretes de la compañía Escénica en Movimiento esperan compartir las significaciones que se desprenden al abordar conceptual y corporalmente la noción de la ruina, la potencia política de lo fragmentario en nuestro territorio y los impactos que suponen para su práctica escénica el trabajo en residencia.

La invitación es para todos los artistas escénicos y visuales que deseen conocer los ejes fundamentales de la práctica Antimétodo, enfocada en la transdisciplina, la experimentación e investigación escénica, así como dialogar acerca de los procesos involucrados en este trabajo colaborativo.

El proyecto artístico cuenta con financiamiento del Ministerio de la Cultura y las Artes y el patrimonio.

 

 

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0