jue. 31 enero, 2019 13:58

Confirman que ropa encontrada junto a restos óseos en el río Bío Bío pertenecen a Tamara Zurita

La mañana de este jueves se realizaron en el Servicio Médico Legal (SML), los peritajes preliminares para identificar si las  prendas de vestir – una calza y un sostén- encontradas junto a los restos humanos ayer en la ribera del río Bío Bío, a la altura del 8 oriente en Chiguayante, correspondían o no a Tamara Zurita.

En el  reconocimiento de las prendas de vestir, en el que participó el abuelo materno, el padre y la madre de la joven de 21 años desaparecida el 25 de septiembre, se corroboró que estas corresponderían a Tamara.

Los  restos óseos encontrados requerirán los análisis científicos para determinar oficialmente la identidad del cadáver.

El abuelo de la joven fallecida, confirmó que las deterioradas prendas, serían un polerón muy coincidente y un brazalete artesanal, entre otras pertenencias. Junto a ello agradeció la cobertura informativa de los medios de comunicación.

Por otra parte el fiscal Jorge Lorca, y el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abatte, se refirieron al proceso de investigación científico para corroborar la identidad de la joven desaparecida.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas