mar. 19 febrero, 2019 11:53

Detienen a hombre acusado de agredir y violar a expareja en Coelemu

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Chillán, detuvó a un hombre de 50 años, acusado de violar a su expareja en un sector rural cercano a la comuna de Coelemu en la región de Ñuble.

Según informó Radio Bío Bío, la denuncia fue hecha por la mujer de 51 años, quien aseguró haber sido agredida y violada en el auto del imputado, quien luego de cometer el delito,  la habría dejado abandonada en el camino de acceso a esta comuna, por lo que la afectada logró caminar por su propios medios para pedir ayuda y denunciar lo ocurrido.

El comisario de la Brisexme de la policía civil chillaneja, Jackson Melo, quien estuvo a cargo de las diligencias, indicó que “una vez en ese lugar, los funcionarios toman contacto con la víctima quien indica que durante horas de la mañana se había reunido con su expareja (…) Habrían mantenido una conversación y posteriormente una discusión, momento en que el imputado procede a agredirla física y sexualmente”.

Luego de que la mujer constatara  lesiones, los funcionarios policiales lograron la detención del hombre en el sector de Vegas de Itata en la costa de Coelemu.

El acusado fue trasladado al Juzgado de Garantía de la ciudad, donde sería formalizado por el Ministerio Público por el delito de violación.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas