mié. 20 febrero, 2019 12:50

Denuncian a pareja teniendo relaciones sexuales en playa Lenga

A través de redes sociales se dio a conocer la fotografía de una pareja que habría estado teniendo relaciones sexuales en playa Lenga en Hualpén a horas de la mañana de este martes.

El hecho generó molestia e incomodidad entre visitantes de la playa, que acusan que es un lugar en el  que principalmente durante esta época estival, llegan muchas familias con niños durante todo el día.

Según el delito de ofensas al pudor y las buenas costumbres se sancionan los encuentros sexuales en la vía pública con penas que van desde los 61 días a los 3 años.

Mientras que en los encuentros sexuales esporádicos existen otras situaciones de riesgo asociadas a la delincuencia, donde las parejas pueden ser víctimas de asaltos, violaciones e incluso asesinatos por encontrarse en sectores apartados.

Cristián Díaz, capitán de Puerto (s) de San Vicente, en conversación con BioBioChile señaló que no les ha llegado ninguna denuncia por este caso en particular, agregando que se enteraron por redes sociales.

En tanto, desde la Municipalidad de Hualpén, Carlos Narvaez, jefe de Inspección y Seguridad municipal, aseguraron que la situación les preocupa, y que, a pesar de no tener la facultad para sancionar estos hechos, ya tienen la instrucción de intensificar los patrullajes con personal de Seguridad Ciudadana en Lenga.

 

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas