vie. 01 marzo, 2019 10:53

Padres de menor con autismo agradecen emotivo gesto de mesera en restaurant de mall penquista

Una emotiva situación fue la vivió una familia mientras almorzaba en un restaurant del patio de comidas de un centro comercial del Gran Concepción.

La familia se disponía a disfrutar de un almuerzo con su hijo con autismo, cuando este empezó a balancearse en su asiento, lo que desató el enojo de un comensal de la mesa aledaña.

Tras lo ocurrido la madre del menor tomó la decisión de cambiarlo de puesto, sin embargo, al percatarse de la situación, una trabajadora del lugar llegó hasta la mesa y les pidió que no se movieran,  dirigiéndose al enojado hombre, a quién le indicó que si le molestaba la situación ella no lo atendería y le diría a su jefa.

Luego de conversar con el cliente, la vendedora se acercó al menor a quien tranquilizó y convenció para que disfrutara de la comida con sus padres.

“Ese día nos sentamos en una mesa de esas tipo butaca y uno de mis hijos se empezó a balancear de forma leve en la espera, lo que fue una bomba para un señor que estaba atrás en otra butaca. Pero aún hay personas maravillosas, como Maribel Valdés, quien nos atendió y super rápido se dio cuenta de la incómoda situación.” publicó la madre del niño en su Facebook.

“Yo iba a sentar a mi hijo en la otra butaca pero ella dijo que no, que si al caballero le molestaba ella no lo atendía y le decía a su jefa, luego pidió saludar a mi hijo y se emocionó llenándolo de cariño. Ella nos contó que desde un principio se dio cuenta que mi hijo tiene Asperger y nos dio una cátedra del tema”, indica Nicole Carvallo.

La publicación cuenta con más de 16 mil compartidos y cientos de comentarios destacando la actitud de la trabajadora.

“Por Maribel y por más actos de generosidad, empatía, humanidad y solidaridad les pido compartan la foto de esta mujer maravillosa, como mamá me emocioné y sentí que nos protegía”, concluye en su publicación.

Agradezco leer. El martes pasado, 19 de febrero, almorzamos en el Mall del Trébol (Concepción) en Bufalo Beef. Tengo dos…

Publicado por Nicole Carvallo en Viernes, 22 de febrero de 2019

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas