lun. 04 marzo, 2019 12:08

Dentro de un refrigerador encuentran a hombre que cometió asalto y escapó de Carabineros en Concepción

Un hombre que intentaba evitar un arresto, fue encontrado dentro de un refrigerador, luego de intimidar a una persona con el objetivo de robarle dinero, en medio de una fiesta en su propia casa, en el sector Nueva Briceño en Concepción.

Según informó, La Estrella de Concepción, el hombre intimidó-junto a otros dos individuos- a la víctima con un cuchillo y un arma de fuego cuando esta se encontraba compartiendo con ellos en la casa del detenido.

La persona afectada fue llevada a una habitación, donde le quitaron el celular y su tarjeta del banco, para posteriormente llevarlo a un cajero automático e intentar extraer dinero, sin éxito.

Tras la fallida operación, los sospechosos llevaron al hombre a hasta su casa, donde le habrían obligado a pedir dinero a familiares para liberarlo.

Luego de recibir la denuncia, Carabineros llegó hasta el domicilio del acusado , quien escapó por los techos de viviendas aledañas hasta ingresar a una casa desocupada, donde fue encontrado dentro de un refrigerador.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas