lun. 04 marzo, 2019 18:25

Pareja es duramente criticada por tomarse foto colgando de un tren en movimiento

Raquel y Miguel son dos jóvenes portugueses que disfrutan viajando por el mundo y retratando sus aventuras en su cuenta de Instagram, donde tienen más de 200 mil seguidores. No obstante, en su último viaje por el sudeste asiático fueron al extremo.

Ambos fueron fotografiados al momento de besarse mientras colgaban de un tren en movimiento en Sri Lanka, el cual iba pasando por un puente que estaba a más de 100 metros de altura.

Sin embargo, este retrato les trajo más críticas que alabanzas por parte de sus seguidores, quienes les dijeron que su maniobra era temeraria y podía quitarles la vida, aunque con palabras muy distintas.

“Idiotas arriesgan su vida por un like”, “¿Arriesgarías tu vida solo por una foto?” o “Eres anormal ¿Cómo puedes arriesgar la vida de una chica? ¿Por qué él no está colgado del tren?”, fueron algunos de los calificativos.

Por su parte, Raquel explicó al medio inglés The Sun que la maniobra no fue tan irresponsable como se cree, ya que el tren circulaba muy despacio por aquel puente.

“Él no me puso en peligro a mí. Soy lo suficientemente independiente para saber lo que hago, además el tren casi ni se movía por donde estaba pasando”, indicó la joven.

Ambos expresaron hace meses atrás en Instagram que había decidido ahorrar dinero, renunciar a sus trabajos e iniciar un viaje por medio oriente y el sudeste asiático.

Un reporte difundido por el citado indicó que, desde 2011 a la fecha, han muerto 250 personas en el mundo por querer tomarse la foto perfecta en situaciones extremas.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas