lun. 25 marzo, 2019 15:25

Clonación de tarjetas bancarias: investigan casos ocurridos en distintos puntos de Coronel

Un número desconocido de casos de clonación de tarjetas bancarias, se registró este fin de semana en distintos puntos de la comuna de Coronel.

Según informó Radio Bío Bío, auditores denunciaron que tras sacar dinero desde cajeros automáticos, se percataron que desconocidos realizaron giros desde sus cuentas.

 

Cristian Miranda, uno de los afectados, señaló a La Radio que retiró el efectivo en la tienda Sodimac, del Mall Arauco de Coronel, y ayer recibió una notificación de un giro de 200 mil pesos, que él no realizó.

Otro es el caso de  Gladys Poblete, quien retiró dinero desde el mismo cajero durante la semana recién pasada, y aseguró que ahora le faltan $200 mil.

Carabineros no entregaron cifras exactas pero informaron que cuentan con un número considerable de denuncias, que aumentaron durante este fin de semana.

El capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel Rodrigo Inzunza, señaló a Radio Bío Bío, que se realizaron las diligencias y no se detectaron elementos -como el skimmer- que se utilizan para clonar tarjetas. Sin embargo, efectivos policiales siguen investigando lo ocurrido.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0