mar. 26 marzo, 2019 18:56

Investigan a Conor McGregor por agresión sexual en Irlanda

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue denunciado por agresión sexual y está siendo investigado por la policía de Irlanda.

Según informó The New York Times, la acusación en contra del luchador irlandés fue realizada por una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, que denunció ser atacada por McGregor en el Hotel Beacon de Dublín.

De acuerdo a lo indicado por la policía del país europeo, ya cuentan con las cámaras de seguridad de la noche del ataque y fuentes anónimas confirmaron que “The Notorius” se hospedó aquella noche en la única suite de dos habitaciones en el recinto hotelero.

En enero McGregor ya habría sido detenido por el caso pero, tras entregar algunas declaraciones a los efectivos, fue dejado en libertad mientras dura la investigación.

Además de su detención a comienzos de año por el citado caso, “The Notorius” había enfrentado problemas con la ley en marzo por, presuntamente, haber destrozado el teléfono celular de un simpatizante fuera de un club nocturno de Miami Beach.

Cabe destacar que el luchador anunció esta jornada su retiro de las artes marciales mixtas, en una noticia que remeció a los fanáticos de este tipo de luchas quienes aguardaban por una nueva pelea del irlandés luego de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre del año pasado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0