mar. 09 abril, 2019 19:16

Clase turista será más cómoda en los aviones del futuro

En la  exposición anual Aircraft Interiors Expo realizado en  Hamburgo, cientos de expositores presentaron nuevos asientos, telas, luces, sistemas de entretenimiento en vuelo o conceptos de diseño creativo.

Según consigna Diario Financiero,  la tendencia de este año es la utilización eficiente los datos que se generan en la cabina para ofrecer una experiencia más personalizada a los pasajeros, apoyar a los auxiliares de vuelo y mejorar el mantenimiento de los complejos asientos de clase de negocios o áreas de cocina.

Entre las tendencias que se expusieron en el importante evento están:

Hacer sentir al viajero en casa

La última tendencia es la utilización de telas hogareñas que simulen  detalles granulados de la madera real para una atmósfera más relajante en el espacio de la cabina.

Un componente esencial para generar esta atmósfera es la utilización de lucesluces LED también permite a las aerolíneas reducir considerablemente el peso y aportar calidez.

Comodidad ante todo

 Recaro Holding GmbH presentó una nueva versión de su asiento CL3710 de final de cabina, diseñado para rutas de larga distancia. Las características de este asiento son que contiene un soporte envolvente para la cabeza, más espacio para extender el asiento y un innovador soporte para los muslos.

 

 Aire purificado

Panasonic Avionics Corp, exhibió un sistema de desodorización que purifica el área alrededor del asiento de un pasajero, utilizando partículas atomizadas para neutralizar el aire, indica DF.

Entretenimiento a bordo

La entretención en un viaje largo es fundamental y por lo mismo, Panasonic, creó un mapa que utiliza información personal de viaje del perfil del programa de fidelización de un pasajero y lo integra con las características de entretenimiento en vuelo.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas