mar. 16 abril, 2019 20:09

Revelan detalles del robo de cerca de $900 millones a camión de valores en Talcahuano

Durante este martes, se detuvo a dos sospechosos del robo de 900 millones de pesos a un camión de valores, en Mall Plaza del Trébol, Talcahuano. Durante el operativo se recuperó parte del dinero, así como vehículos y armas de fuego.

Dentro de la evidencia hallada en el operativo, también se encontraron chalecos antibalas, elementos reflectantes y armas de largo alcance.

De acuerdo a la investigación, el vehículo de transporte pertenecía a la empresa de valores Loomis, y llegó al Mall Plaza del Trébol cerca de las 9:00 de la mañana del martes 2 de Abril. Al menos cuatro delincuentes descendieron de una camioneta Nissan Navara roja, la cual había sido robada previamente, y abordaron a los funcionarios del camión blindado.

El vehículo fue llevado a un sitio privado cerca del aeropuerto, en donde se extrajeron los 900 millones. Los antisociales huyeron en al menos dos vehículos, abandonando la camioneta roja en el Mall.

El mismo día del robo, otro sospechoso fue detenido por carabineros. El hombre, quien se hallaba en posesión de 13 millones de pesos, fue dejado en libertad tras haberse determinado que no tenía relación alguna con el incidente.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0