jue. 18 abril, 2019 21:20

Chile Vamos busca reordenarse tras llegada de Giacaman a la intendencia del Bío Bío

Los partidos políticos de la coalición oficialista, Chile Vamos, hicieron un llamado a superar sus diferencias, mientras que hay sectores de la UDI en donde todavía existe descontento por la renuncia del Jorge Ulloa a la intendencia del Bío Bío.

En respuesta a las opiniones del consejero regional Luis Santibáñez, el presidente de la UDI en la zona, Alejandro Reyes, sustuvo que es necesario ordenarse al interior del partido y mantener una mirada de diálogo. “Esto no es un ejército, no es un regimiento y no hay jerarquías. Lo que hay es diálogo y vamos a conversar con los actores políticos”, expresó Reyes, de acuerdo a Radio Bío Bío.

Santibañez plantea la duda de si “efectivamente Giacaman va a ser intendente del presidente Piñera en la región del Bío Bío”. Por su parte, desde Evópoli valoraron el llamado al diálogo de la máxima autoridad regional, aunque esperan que la UDI y RN llamen a sus militantes al orden.

La seremi Francesca Parodi reforzó la convocatoria a dialogar, mientras que por otra parte, el intendente Giacaman ya ha comenzado a reunirse con los seremis de la región, para evaluar la situación de cada sector.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas