mar. 23 abril, 2019 21:24

Universidad de Concepción empata con Olimpia por Copa Libertadores

En el marco de la quinta fecha de la fase grupos de Copa Libertadores de América, Universidad de Concepción recibió a Olimpia de Paraguay, a las 18:15 de este martes. El partido terminó en empate y la UdeC dejó ir una opción de asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

El conjunto del Campanil se puso en ventaja tempranamente, con gol de Fernando Cordero a los 9 minutos de juego. Patricio Rubio amplió la ventaja en el minuto 40.

En el segundo tiempo, el exseleccionado paraguayo, Roque Santa Cruz, descontó para los visitantes a los 55 minutos, y Néstor Camacho empató para Olimpia, a los 54′.

Josepmir Ballón puso el tres a dos a favor de Universidad de Concepción, a los 74 minutos de juego, y con la expulsión del jugador visitante, Alejandro Silva, a los 82′, el panorama parecía auspicioso. Sin embargo, en el segundo minuto de descuento, Richard Ortiz volvió a marcar para los paraguayos, decretando el empate final a tres goles.

De esta manera, Universidad de Concepción queda segunda en el grupo C con seis puntos, perdiendo la oportunidad de alcanzar a Olimpia, que quedó puntero con nueve unidades, y a la espera del partido entre Sporting Cristal de Perú, y Godoy Cruz, de Argentina, que actualmente tienen cuatro y tres puntos, respectivamente.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas