jue. 25 abril, 2019 20:47

Puente Bicentenario de Concepción estará terminado durante el actual gobierno según Subsecretario

El subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, afirmó que el puente Bicentenario – Presidente Patricio Aylwin Azócar, estará completado y con la conexión a calle Chacabuco, durante el actual gobierno.

En conversación con Radio Bío Bío, Palacios explicó que los retrasos sufridos, se deben a la dificultad que han tenido para que la Contraloría apruebe la entrega de recursos para ejecutar las obras faltantes. Añadió que, no obstante, el puente será terminado durante este período presidencial.

El subsecretario también comentó que hay otras obras que se encuentran siendo estudiadas para su licitación, como una ruta que conectaría el camino a Cabrero, con Santa Juana y Coronel.

Además, este año comenzarán los estudios para relicitar la Ruta del Itata. De acuerdo al medio citado, Palacios afirmó que durante este proceso, la infraestructura pasa a ser del estado y solo se realizan labores de mantención y mejoras menores, por lo que el peaje Agua Amarilla, uno de los más caros de Chile, debiese bajar.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0