lun. 29 abril, 2019 12:02

PDI investiga muerte de hombre baleado en Chiguayante

Un hombre de 39 años falleció la madrugada del domingo tras ser acribillado en plena vía pública en el sector de Leonera en Chiguayante.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en calle Italia pasaje uno, cerca de las 2:20 de la madrugada de este domingo cuando Luis Osvaldo Vidal Rivas de 39 años se dirigía a un negocio a hacer un par de compras, encontrándose  a sus victimarios, quienes lo comenzaron a perseguir en un automóvil.

Vidal habría intentado huir, sin embargo, fue baleado en plena vía pública recibiendo un disparo en un pie, otro en su espalda y en la cabeza, los que lo dejaron tendido desangrándose a metros de llegar a su casa.

Producto de los impactos balísticos, el hombre falleció en el Cesfam Chiguay de la comuna.

Primeros antecedentes

La Policía de Investigaciones investiga si el hecho está vinculado a dos personas que fueron baleadas minutos antes a cuadras del lugar.

Minutos antes de lo ocurrido, vecinos, dieron cuenta de ráfagas de disparos ocurridos en el sector Leonera de esta comuna.

Los disparos habrían dejado a dos personas heridas en otro episodio cercano al lugar y con sólo minutos de diferencia.

“Esos antecedentes llegaron a conocimiento nuestro y por eso estamos tratando de recabar toda la información relacionada con estas personas lesionadas, el lugar donde ocurrieron y si éstos están vinculados con el homicidio que estamos investigando”, comentó el subcomisario a La Radio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de el o los asesinos.

 

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas