lun. 29 abril, 2019 17:56

Sebastián Dávalos critica viaje de los hijos de Piñera a Asia durante gira presidencial

Los hijos del Presidente, Sebastián y Cristóbal Piñera Morel, han sido duramente cuestionados tras integrar la comitiva que acompañó al mandatario durante su gira en Asia, especialmente por participar de una reunión con Huawei y otros líderes de la tecnología. Sebastián Dávalos se sumó a las críticas y acusó una falta de ética, de parte de Chile Vamos.

El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, expresó que a él lo criticaron por una reunión entre privados, durante el gobierno de Piñera y que ahora, en cambio, el tema en cuestión es una reunión hecha durante el gobierno del padre de los involucrados, utilizando fondos del estado y de los chilenos para pagar el viaje.

Lo primero obedece a una reunió en la cual él, junto a Natalia Compagnon, tramitaron un préstamo multimillonario para comprar terrenos en Machalí y posteriormente venderlos a un precio mayor. Dávalos además calificó el actuar de personeros de Chile Vamos, quienes han salido a defender a la familia Piñera, como “hipocresía” y falto de ética y moral.

Esto último, apuntado particularmente a la ministra vocera, Cecilia Pérez, quien anteriormente sostuvo que ” todas las autoridades, partiendo por el Presidente de la República, somos autoridades las 24 horas del día, los siete días de la semana y tenemos familia y queremos estar con nuestras familias“, según lo consignado por BioBioChile.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0