mié. 01 mayo, 2019 21:00

Nicolás Maduro llama a diálogo para "ver que cambiar cambiar de la revolución"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a un diálogo para evaluar cambios a la “revolución Bolivariana”, luego del levantamiento fallido en su contra, el pasado martes.

“¿Hay necesidad de golpes de Estado? Quien quiera llegar a Miraflores sólo tiene que cumplir un requisito: Ganar las elecciones con el voto del pueblo ¡Solo el pueblo pone y solo el pueblo quita!” señaló el mandatario, de acuerdo a BioBioChile. Esto, frente a una multitud durante la conmemoración del Día del Trabajador.

Maduro también se refirió al levantamiento efectuado por fuerzas opositoras, durante la jornada del martes. “Este golpe de Estado que se pretendió ayer la dirigieron directamente desde la Casa Blanca en Washington” declaró, según el medio citado.

También agregó que todos los días piensa cómo mejorar y qué cosas está haciendo mal el Gobierno. En este contexto, convocó a “una jornada de diálogo y propuesta del Poder Popular para ver qué hay que cambiar dentro de la Revolución Bolivariana” para el próximo fin de semana.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0