vie. 03 mayo, 2019 20:30

Joven de Tomé lleva más de dos semanas desaparecido

El pasado 15 de abril fue la última vez que vieron a Didier Albornoz Flores, joven tomecino de 26 años. Lo último que se supo, fue que salió de su hogar a eso de las 05:30 horas y tomó un bus hacia Concepción.

Su madre, Tatiana Flores, dijo a BioBioChile que “ya llevamos dos semanas sin tener ni siquiera una muy pequeña pista de él“.

Didier estudia Pedagogía en Inglés en la Universidad San Sebastián, y había sido elegido presidente del Centro de Alumnos.

“Él último contacto con él fue cuando nos subimos al mismo bus (…) Me sorprendió que él saliera tan temprano, así que le pregunté para dónde iba y me dijo que iba a una reunión a la universidad” detalló la madre al medio citado, agregando además que su hijo dejó su celular en casa, aquella vez.

En cuanto al teléfono, cuando lo pudieron desbloquear, la familia encontró una carta de despedida. “Nos dejó una carta de despedida a la familia, a su hermana, a sus compañeras de universidad y a otra amiga que él tenía” expresó Tatiana.

La mujer describió a su hijo como un joven introvertido, muy sensible, tranquilo y de pocos amigos, “no de salir a carretear mucho”. También reconoció que Didier pasaba por un cuadro depresivo, factor que a la familia le preocupa todavía más, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

Didier vestía una chaqueta color verde musgo, jeans azul, un jockey gris marca Marmot, un banano negro, mochila azul con franjas café y un bolso negro marca Puma, el día de su desaparición.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, aseguraron que están trabajando en labores de búsqueda.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0