lun. 06 mayo, 2019 20:06

Jardín infantil de Los Ángeles niega acusaciones de malas condiciones

Desde la Escuela Especial Bendiciones de Amor, rechazaron las acusaciones hechas por apoderados, según quienes los niños dormían la siesta en colchonetas para abdominales, sin frazadas y sobre el suelo, tras ver un registro fotográfico del lugar.

Ayleen Hermosilla, una de las apoderadas, afirmó a BioBioChile que esto llevó a los padres de los pequeños, que no superan los cuatro años de edad, a organizarse y manifestar su descontento con el jardín.

La representante legal del establecimiento, Joselyn Rivera, se defendió diciendo que los menores no duermen en el establecimiento, ya que no asisten en jornada completa, y que la fotografía que originó las acusaciones se trató de una actividad físico motora.

De acuerdo al medio citado, Rivera añadió que cuando los apoderados llegaron al jardín, habrían agredido a una de las docentes, lo que se encontraría grabado por las cámaras de seguridad. También declaró que ya se presentó una demanda en Carabineros, por lo que la investigación dependerá de Fiscalía.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0