lun. 13 mayo, 2019 20:30

José Maza dará charla gratuita en La Tortuga de Talcahuano

El astrónomo Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza, ofrecerá una charla científica gratuita en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano. Se espera que la cita rompa el récord nacional de asistencia para eventos de este tipo.

De acuerdo a BioBioChile, la actividad se realizará el jueves 13 de junio, entre las 10:30 y 13:00 horas, en el marco del eclipse solar del próximo 2 de julio. El destacado científico hablará sobre los detalles del fenómeno.

Quienes quieran asistir a la charla, organizada por Gestiona BioBío en conjunto con la Municipalidad de Talcahuano y la Universidad San Sebastián, deberán registrar su nombre, correo y otros datos, haciendo click aquí

José Maza es académico del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile hace 50 años. Además, es autor de varios libros y se ha posicionado como el científico chileno vivo más mediático, según el medio citado, lo que lo ha llevado a ofrecer charlas en varias ciudades del país, así como a participar en programas de radio y televisión.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0