lun. 13 mayo, 2019 10:12

Ministra Cubillos admitió el envío masivo de correos electrónicos por Admisión Justa

La Ministra de Educación, Marcela Cubillos, realizó su segunda cuenta pública a nivel nacional. Esta vez fue el turno de Concepción, en el que aprovechó la instancia para referirse a la polémica de los correos enviados por la cartera hacia apoderados, defendiendo el proyecto de Admisión Justa.

Mientras que el representante local en la materia, respondió a las inquietudes sobre el futuro económico del Parque Científico y Tecnológico de Concepción.
El balance, contó con la presencia del Intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman, y diversas personalidades del oficialismo local.
Una presentación hecha en el salón mural del Gobierno Regional, y que contó con una diversidad de recursos visuales con el propósito de plasmar el resumen de lo que ha sido su gestión en los últimos 12 meses.
Proyectos como Admisión Justa, ha sumado no solo detractores en la ex Nueva Mayoría y en el Frente Amplio, sino que la molestia de apoderados con el envío de minutas a sus correos electrónicos, de parte de la cartera, defendiendo la normativa.
Mientras que para Aula Segura, la secretaria de Estado manifestó su defensa, argumentando que la educación ha pedido mucho con las agresiones y ha generado vulnerabilidad en profesores y asistentes de la educación.
A su juicio, el texto legal permite que los directores tengan herramientas para combatir con firmeza la violencia en la sala de clases.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0