mié. 15 mayo, 2019 19:33

Muere hombre apuñalado en Penco la semana pasada

Durante la noche de este martes, falleció el hombre que había sido atacado con un cuchillo en la vía pública en Penco, el jueves pasado. La expareja del sujeto será formalizada por el hecho.

El hombre, identificado como Christian Durán Mardones, murió debido a la gravedad de las lesiones causadas por el ataque en la zona del cuello, consignó BioBioChile.

Su expareja, Jessenia Mansilla, fue detenida la semana pasada tras el ataque y formalizada por el delito de parricidio frustrado. Sin embargo, dado el fallecimiento de Durán, Fiscalía tendrá que solicitar una audiencia al Tribunal de Garantía de Concepción para reformalizar la causa, ahora por parricidio en carácter de consumado.

De acuerdo al medio citado, la defensa de Mansilla argumenta que el ataque fue en legítima defensa, debido a que Durán tenía una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0