mié. 15 mayo, 2019 21:16

Oposición molesta con intendente Sergio Giacaman tras reunión suspendida

Partidos de la oposición en la región del Bío Bío dispararon críticas contra el intendente Sergio Giacaman, luego de la suspensión de una cita con la autoridad, la que estaba agendada para  este lunes.

De acuerdo a BioBioChile, el intendente aseguró haber tenido problemas de agenda aquél día, motivo por el cual canceló la reunión, pero que los dirigentes serán citados nuevamente. Mientras tanto, desde la oposición sostienen que la suspensión se realizzó sin previo aviso ni explicación, lo que calificaron como una falta de respeto.

El dirigente del PPD, Bernardo Daroch, dijo al medio citado que es difícil evaluar a Sergio Giacaman, aunque las señales hasta ahora, son preocupantes.

El intendente reafirmó su intención de volver a coordinar la reunión cancelada, agregando que todos los sectores construyen la región, por lo que tiene una postura abierta al diálogo.

Por su parte, el representante del Partido Comunista (PC) en el Bío Bío, Iván Quintana, considera las explicaciones de la autoridad regional, nada más que palabras de buena crianza, lo que a su parecer no alcanza para liderar la región.

Esta habría sido la primera reunión pública, según lo consignado por BioBioChile, que reuniría a parte de los partidos de oposición con el intendente. Se hicieron presentes los dirigentes del Partido Radical, PPD y PC.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas