jue. 23 mayo, 2019 17:36

7 scooters de app se encontrarían guardados en viviendas del Gran Concepción

A casi un mes de funcionamiento, la empresa de scooters Frog planea aumentar a 400 la flota de dispositivos y ampliar la cobertura del servicio luego del éxito alcanzado en Concepción.
Sin embargo, el privado aseguró que a la fecha dieron por perdido cerca de 7 scooters que se encuentran guardados en viviendas particulares.
 Tras la irrupción del fenómeno de los scooters en Concepción, la empresa de movilidad Frog, destacó la recepción del servicio que cada día logra más adeptos, esto a solo un mes que el privado iniciara operaciones en la zona.
Frente a ello, el representante de la marca en Chile, Gastón Freijó, indicó que esperan aumentar a 400 la flota de scooters en el centro penquista a contar de fines del mes de junio, mientras se evalúa en paralelo ampliar la zona de cobertura tras las experiencias reportadas durante el último mes.
Sin embargo, pese al éxito logrado, la llegada de la marca no ha estado exento de problemas, luego que se reportaran daños considerables a algunos dispositivos que han quedado fuera de operación, sumado a la pérdida de 7 scooters que se mantienen guardados en viviendas particulares, incluso uno de ellos con ubicación en Penco según registra su sistema GPS.
A la fecha, la empresa cuenta con el control del 85% de la flota, por lo que no descartó iniciar acciones legales para recuperar los equipos sustraídos.
Es el balance de la empresa a un mes de iniciada la operación en la zona, la que no descarta gestionar futuros permisos en otras comunas para ampliar la cobertura del servicio.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0