lun. 27 mayo, 2019 20:55

Electrocutaron a otro interno: trasladan a reos que protagonizaron ataque en cárcel de Chillán

A través de una investigación interna, Gendarmería logró identificar a al menos tres internos que atacaron a otro del  módulo de condenados en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán, aplicándole golpes de corriente eléctrica.

De acuerdo a Radio Bío Bío, los hechos se conocieron luego de que se publicara en redes sociales, un video en el que se aprecia el ataque, al interior de una de las celdas, tras lo cual el alcaide del centro penitenciario hizo la denuncia correspondiente al Ministerio Público.

A pesar de que el interno agredido no presentó lesiones, fue apartado del módulo como medida de resguardo.

El Director Regional de Ñuble, teniente coronel Gonzalo Hermosilla, expresó al medio citado que Gendarmería rechaza las agresiones categóricamente. “Por ello iniciamos junto con investigación interna que logró identificar a los reos responsables, a través de información de la unidad de inteligencia, es que se adoptó el procedimiento denunciando al Ministerio Publico los hechos”, explicó.

Por consiguiente, los agresores fueron trasladados al Centro de Cumplimiento Penitenciario Bío Bío, bajo estrictas medidas de seguridad.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas