jue. 30 mayo, 2019 15:06

Entregan más detalles sobre robo frustrado a sucursal BCI el pasado miércoles

La mañana de este miércoles, los funcionarios de la sucursal bancaria BCI del sector Pedro de Valdivia en Concepción, fueron intimidados por al menos cuatro delincuentes, quienes los llevaron hasta la bóveda para sustraer dinero de ella. Fue entonces, cuando se activó la alarma.

Los antisociales huyeron a pie. Dos de ellos fueron detenidos en los alrededores y un tercero, según información preliminar, fue sorprendido a bordo de un vehículo del transporte público.

En el estacionamiento de un supermercado cercano, se encontró un revólver abandonado y en un pasaje aledaño al banco, se halló ropa abandonada y un arma de fuego cargada.

A uno de los detenidos se le incautó otra pistola, para un total de tres armas, una de las cuales tenía encargo por robo.

Funcionarios de la sucursal sufrieron lesiones producto del violento atraco.

El vehículo que utilizaron los delincuentes para acercarse al banco sin levantar sospechas, tenía un logo del Hogar de Cristo. Desde la institución aseguraron que dicho logo no es utilizado oficialmente, desde 2017, luego de una renovación interna, y lamentaron el uso de su imagen para fines delictuales.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas