lun. 10 junio, 2019 20:29

Critican pago de horas extras a funcionarios cercanos al alcalde de Los Ángeles

Concejales de Los Ángeles cuestionan el excesivo pago de horas extraordinarias a funcionarios de confianza del alcalde de la comuna, Esteban Krause. Algunos de estos empleados tendrían sueldos superiores al millón de pesos y habrían recibido pagos por horas extras, por montos similares.

El concejal UDI, Frnacisco González, en conversación con BioBioChile , apuntó sus dardos a quienes trabajan en la alcaldía y en la Dirección Comunal de Educación.

Por su parte, el RN Daniel Badilla, considera que el problema radica en la excesiva diferencia de sueldos entre quienes realizan labores menores como conducción de vehículos, y aquellos que ocupan cargos administrativos.

Para el DC Eduardo Velasquez, la situación es una injusticia para quienes tienen sueldos más bajos y realizan las mismas horas extras que los demás.

La alcaldesa subrogante, Michelle Villagrán, aseguró al medio citado que no existen privilegios para ningún funcionario, y que el pago de horas extras en la Municipalidad de Los Ángeles se realiza conforme a la ley, lamentando las críticas de los concejales.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0