mar. 11 junio, 2019 22:30

Acusado de asesinar a joven skater en Hualpén arriesga 15 años de cárcel

Uno de los tres implicados en el asesinato de un joven skater en Hualpén, quedó en prisión preventiva y arriesga sobre 15 años de cárcel, por el delito de robo con homicidio. Los dos sujetos restantes aún no han sido detenidos.

En tanto, la defensa asegura que el imputado no habría estado en el lugar de los hechos, teniendo como argumento la vestimenta descrita por testigos, la cual no correspondería a la que el presunto asesino, usó ese día.

Los hechos

El joven fue atacado en medio de una discusión suscitada cuando practicaba skate, en un espacio público ubicado en Postdam con calle Quirihue, en Hualpén.

En medio de la discusión  uno de los tres implicados que atacaron al joven lo apuñaló con una arma cortopunzante, detalló el mayor Juan Carlos Urra, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén.

El asesinato del joven skater estremeció a la comunidad y la alcaldesa Katherine Torres, sostuvo que las cámaras de televigilancia instaladas por el municipio captaron parte de lo ocurrido. Al mismo tiempo, pidió devolver a la comuna la dotación policial que disponía antes.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas