mié. 12 junio, 2019 16:43

20 familias se sumaron al recurso de protección contra proyecto inmobiliario en sector La Greda en Penco

Un grupo de 20 familias del sector La Greda de Penco se sumó al recurso de protección ya en trámite en la Corte de Apelaciones, pidiendo intervenir en un desarrollo inmobiliario que aseguran amenaza con inundar sus viviendas. Además los vecinos denuncian que el proyecto no cuenta con los permisos legales.

 Ya son cerca de 70 personas las que son parte del recurso de protección presentado a fines de mayo, acción legal presentada por vecinos del sector La Greda de Penco contra dos inmobiliarias que construyen 150 viviendas en un terreno contiguo a las viviendas de los vecinos.
El temor de las familias es que el proyecto de las empresas Alto Cruces y Alto Cosmito pueda derivar en la inundación de sus casas, denunciando que no contarían con los permisos legales, según explicó la dirigenta Marcela Alarcón.
Sin embargo, señalar que tras la presentación de la acción legal, desde el grupo Madesal, al que pertenecen las inmobiliarias denunciadas, su gerente comercial Felipe Alcerreca aseguró que los permisos estaban entregados.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0