mié. 12 junio, 2019 21:19

Prisión preventiva para acusado de matar a un hombre en cumpleaños de su expareja

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de asesinar a otro el fin de semana pasado, luego de irrumpir al cumpleaños de su expareja en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz. Además del fallecido, hay otros heridos que trataron de defender a la mujer.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, el acusado es Jorge Pérez Navarrete de 36 años, quien habría matado a Wilson Figueroa Vásquezz, de 38, con un arma cortopunzante en medio del cumpleaños de su expareja, la madrugada del sábado pasado.

La fiscal Marcela Bustos, explicó ante el Tribunal de Garantía de San Pedro, que Pérez tiene responsabilidad en el asesinato de Figueroa, el homicidio frustrado de una joven de 19 años y las lesiones menos graves de un hombre, de 25 años. Además, se le imputan cargos por el femicidio en grado de tentado, contra su expareja, quien tiene 27 años, y que fue defendida por sus invitados.

El acusado habría ingresado por una ventana a la vivienda en donde se festejaba el cumpleaños, ya que no habría sido invitado. El motivo del ataque, habría sido su molestia por el término de la relación.

Pérez posee antecedentes por delitos contra la propiedad y se encuentra en prisión preventiva, a la espera del término de la investigación, a la cual se le otorgó un plazo de cuatro meses.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas