vie. 14 junio, 2019 20:39

Renovación Nacional deberá volver a elegir directiva en región del Bío Bío

El Tribunal Regional Metropolitano de Renovación Nacional (RN) confirmó que el partido tendrá que realizar una nueva elección de directiva en la región del Bío Bío. Esto, luego de que se dejara sin efecto en consejo regional del 4 de mayo, en donde se eligió a Claudio Eguiluz como presidente del colectivo en la región y se actualizó la directiva.

El militante Claudio Etchevers, explicó a BioBioChile que en este momento, RN no tiene directiva, por lo que se deberán realizar nuevos comicios, agregando que espera que el problema se resuelva pronto.

Por su parte, la diputada del mismo partido, Francesca Muñoz, lamentó la situación y expresó su deseo de que no le cause daño al partido, especialmente cuando deben trabajar de cara a las próximas elecciones de gobernadores regionales y municipales.

La orden del Tribunal Regional Metropolitano puede ser apelada al Tribunal Supremo del partido, como lo explicó al medio citado una de las integrantes de este, Katherine Martorell, quien prefirió no referirse al tema, por tratarse de algo sobre lo cual podría tener que tomar una decisión.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas