mié. 19 junio, 2019 17:11

Crisis en el Teatro Bío Bío: Remberto Váldes presentó su renuncia al directorio

El abogado Remberto Valdés renunció en la noche del lunes como director del Teatro del Bío Bío, esto en medio de una disputa entre parte del directorio y funcionarios, la que incluso ha llegado hasta tribunales. En su carta de renuncia, Valdés apuntó a la falta de orden, disciplina y amor real por trazar y concretar objetivos, entre otras cosas. 

Durante la jornada de este martes se conoció la renuncia del abogado Remberto Valdés al directorio del Teatro Regional del Bío Bío en medio de una disputa entre parte del directorio y funcionarios, la que incluso ha llegado hasta tribunales.
Recordemos que el viernes recién pasado se conoció la denuncia por fraude presentada por el presidente interino del directorio, Juan Eduardo King, contra la jefa de Finanzas y Administración, quien cumplía labores en forma paralela en la Universidad de Talca.
El abogado no quiso hablar con los medios, pero en su carta de renuncia, Valdés señala que“la tarea en pro de la Cultura y de las Artes que me mandaron se tornó imposible de obtener, dadas las magras condiciones del Teatro Regional del Bío Bío  en cuanto a orden, disciplina y amor real por trazar y concretar objetivos”, indicó.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas