lun. 15 julio, 2019 16:25

Indagan balacera en fútbol amateur en Penco

Un partido de fútbol amateur que se realizaba en Penco la tarde del domingo, terminó en una balacera.

Los hechos se registraron en la cancha ubicada frente al Hospital de Lirquén, en la población Vipla, donde ese enfrentaban Nacional de Penco versus Gente de Mar, siendo un jugador de este último club quien tras ser expulsado por el árbitro habría utilizado un arma de fuego, informó Radio Bío Bío.

Según información preliminar, el hombre habría disparado en contra de un jugador del otro equipo quien resultó prácticamente ileso aunque de igual forma fue trasladado hasta el hospital de la comuna, ubicado justo en frente de donde ocurrió esta situación.

El implicado estaba acompañado de otro individuo al momento de ataque. Ambos sujetos fueron retenidos por los propios espectadores del encuentro hasta la llegada de personal policial.

Ambos hombres serán este  lunes puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el control de su detención y la eventual formalización de cargos que estime el Ministerio Público.

La  víctima del ataque resultó sin heridas de consideración pues según el mismo reconoció, la bala sólo le rozó el gemelo de la pierna izquierda por lo que fue dado de alta.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0