jue. 01 agosto, 2019 11:29

Dios Salve a la Reina aterriza en Concepción para celebrar a sus dos décadas de carrera

La capital penquista tendrá como sede el Gimnasio Municipal para disfrutar de la banda tributo a Queen más importante del mundo, el próximo 29 de noviembre, en el marco de una gira por todo el país.

El tributo argentino Dios Salve a la Reina llegará a Chile para festejar sus 20 años de trayectoria. La agrupación que ha sido catalogada por la Revista Rolling Stone como “el mejor show sobre Queen del mundo”, visitará las ciudades de Temuco (28 de noviembre – UFRO), Concepción (29 de noviembre – Gimnasio Municipal de Concepción) y Santiago (1 de diciembre – Movistar Arena) dando gala de su tremendo espectáculo .

Luego de la exhibición de la película Bohemian Rhapsody, la música de Queen se ha convertido nuevamente en un fenómeno en nuestro país y el mundo entero, motivo por el cual su visita sigue generando gran expectación.

Dios Salve a la Reina revivirá en estos conciertos el segundo show que Queen realizó en 1986 en el Estadio Wembley de Londres. Esta connotada presentación incluye los mejores 28 éxitos de la banda británica más importante de la historia.

Gracias al éxito de su anterior visita por el país, cuando agotaron todas las entradas de cada fecha, es que la banda regresará para deleitar a todos los fanáticos que se quedaron sin la oportunidad de verlos en vivo y también para quienes quieran vivenciar nuevamente la espectacular experiencia de verlos nuevamente.

El show en Concepción se realizará el próximo viernes 29 de noviembre a las 21.00 horas en el Gimnasio Municipal.

Las entradas para ver a Dios Salve a la Reina en Chile ya están a la venta el por sistema Puntoticket. Los precios van desde los $12.000 con preventa.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0