jue. 01 agosto, 2019 21:15

Roban $10 millones en cigarillos desde camión repartidor en Talcahuano

Una vez más, un camión repartidor de cigarros fue víctima de un asalto. Desconocidos abordaron e intimidaron al conductor del vehículo en la comuna de Talcahuano, sustrayendo mercancía avaluada en cerca de 10 millones de pesos.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el hecho se registró en la población San Marcos, donde dos sujetos a rostro cubierto y armados con un destornillador, intimidaron al conductor de un camión repartidor de cigarrillos de la empresa Chiletabacos, que despachaba mercancía en locales del sector.

Los delincuentes forzaron a la víctima a conducir hasta donde otros dos sujetos esperaban, con un vehículo que usaron para cargar el botín y huir.

Un detalle que llama la atención, según relató el mayor Ricardo Lauga, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, es que los cuatro ladrones conocían el mecanismo de seguridad para vulnerar las cajas de cigarrillos, las que fueron avaluadas en cerca de 10 millones de pesos.

El fiscal a cargo del caso delegó la investigación a la SIP de Carabineros, para dar con el paradero de los cuatro sujetos, quienes continúan prófugos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas