jue. 01 agosto, 2019 19:58

Sigue la búsqueda de joven de 17 años que desapareció hace una semana en Los Ángeles

La familia de Jimmy Bastian Pino Villagrán, perdió su rastro cuando el joven de 17 años salió la madrugada del pasado viernes, rumbo al terminal de buses, para viajar a Santiago.

De acuerdo a BioBioChile, la madre de Jimmy, Marisel Villagrán, dijo que según un testigo que lo vio en el terminal de buses, el menor de edad habría vendido el pasaje para comprar otro. Luego, se habría arrepentido y salido del recinto hacia otro lugar.

Villagrán agregó que de acuerdo a las personas que lo vieron, el joven estaba muy nervioso y ansioso por salir a realizar un trámite. También dijo estar segura de que su hijo no viajó a Santiago, y al no saber nada de su paradero, se encuentra desesperada.

Jimmy Pino Villagrán mide 1,75 metros de altura, es de tez blanca y pelo ondulado. El día de su desaparición, vestía una chaqueta azul marino, pantalones azules y zapatillas amarillas, consignó el medio citado.

Ya existe una denuncia por presunta desgracia en la PDI, y cualquier antecedente debe ser entregado a la institución, o a Carabineros.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0