jue. 08 agosto, 2019 20:56

Conductores municipales ofendidos por denuncias de irregularidades en buses del DAEM de Los Ángeles

Desde la Asociación de Conductores y Asistentes de la Educación Municipal (Acoaem), aseguraron sentirse ofendidos y afectados por la denuncia de eventuales irregularidades presentes en buses del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Los Ángeles. Los conductores repudiaron los antecedentes y llamaron a esclarecer la situación.

De acuerdo a BioBioChile, un grupo de concejales denunciaron la existencia de un cambio de chasis y patente en la locomoción que traslada a niños de zonas rurales de la comuna, el pasado lunes. Desde la Seremi de Transportes, sin embargo, señalaron que no habrían problemas.

El presidente de la asociación, Víctor Sánchez, sostuvo que la información entregada no corresponde a su realidad, y que sus buses siempre se han mantenido en optimas condiciones tanto mecánicas como eléctricas, bajo la supervisión de los jefes comunales de turno.

Sánchez añadió que la acusación no tiene bases ni argumentos, y que solamente logran sembrar sicosis entre los apoderados.

Desde la Acoaem llamaron a los apoderados a tener calma, afirmando que las autoridades siempre están preocupadas de que el servicio de traslado de sus hijos sea óptimo, consignó el medio citado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0