lun. 12 agosto, 2019 16:55

Agricultores abren mercado campesino para vender sus productos en Santa Juana

Agricultores de Santa Juana inauguraron un Mercado Campesino equipado para elaborar productos agroprocesados y envasar hortalizas. Esto, gracias a una inversión de más de 62 millones de pesos, de Prodesal INDAP en la comuna.

Se trata de 83 agricultores en esta oportunidad, que se suman a los 437 de la zona, que se han beneficiado de los más de 420 millones de pesos invertidos en total, según dijo el director regional de INDAP, Odín Vallejos, a BioBioChile.

Los agricultores podrán comercializar sus hortalizas y productos agroprocesados como la chuchoca, trigo partido y harina tostada, en este nuevo mercado.

Isabel Valdebenito, agricultora del sector “Tres Rosas”, expresó que el Mercado Campesino le cambió la vida, ya que ahora cuenta con más habilidades para vender, y con recursos propios para ella y su familia, consignó el medio citado.

Por su parte el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro indicó que la habilitación de esta segunda etapa viene a complementar los 10 locales totalmente equipados que forman el Mercado Campesino.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0