lun. 12 agosto, 2019 17:12

Chile vamos asegura que eventual candidatura de Rodrigo Díaz a gobernador regional no preocupa a la derecha

Desde Chile Vamos descartaron que una eventual candidatura a gobernador regional, del ahora exdemócrata cristiano, Rodrigo Díaz, preocupe a la derecha. Esto, ya que los votos que atraería su figura serían de la ex Nueva Mayoría y no de quienes apoyan al Gobierno actual.

Según consignó BioBioChile, Díaz oficializó su salida de la Democracia Cristiana el pasado fin de semana, luego de una militancia de 36 años.

Si bien el ex DC no ha confirmado una eventual candidatura a gobernador regional, círculos políticos tanto de oposición como del oficialismo, coinciden en que existe una fuerte probabilidad, dada su renuncia a la falange.

La presidenta del Consejo Regional y carta de la UDI a la Gobernación Regional, Flor Weisse, señaló categóricamente al medio citado que para la derecha no es una amenaza, la posible candidatura de Díaz, y que quienes deberían estar preocupados, son los ex Nueva Mayoría, pues es en ese sector donde se disputarían los votos.

El consejero de la UDI, Jaime Vásquez, manifestó que no veía a Díaz sumándose a lo que son las prioridades y posiciones de Chile Vamos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0