mié. 14 agosto, 2019 16:47

Emilio Armstrong descartó candidatura a gobernador regional del Bío Bío

El ex seremi de Vivienda Emilio Armstrong, señaló desde Estados Unidos y a través de Twitter, que no se encuentra en campaña para ser gobernador regional del Bío Bío, añadiendo que ni siquiera la UDI, su partido, le ha propuesto la posibilidad.

Según consignó BioBioChile, fue mediante un tuit por el Día del Niño, y otro saludando a los trabajadores del Bío Bío, que se vieron señales de una eventual candidatura del ex seremi.

No obstante, Armstrong desmintió la posibilidad, aclarando que los mensajes se deben a que siempre se acuerda de los habitantes de la región y que ahora se encuentra completamente dedicado a su familia. También sostuvo que la UDI no le ha entregado ninguna propuesta en cuanto a actividad política.

Consultado sobre la materia, el ex seremi dijo que las únicas candidaturas de las que tiene conocimiento, son las de la actual presidenta del Consejo Regional, Flor Weisse, y la del intendente Sergio Giacaman, y que espera que el debate para la elección de gobernador regional sea en pos del bien de la región, de acuerdo al medio citado.

Acerca de la renuncia de Rodrigo Díaz a la Democracia Cristiana, Armstrong señaló entender que se debió a diferencias con la falange, y coincidiendo con Weisse y Jaime Vásquez, en que una eventual candidatura del ahora ex DC, no afectaría a las aspiraciones electorales de Chile Vamos.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0