vie. 16 agosto, 2019 15:41

Joven skater fallecido tras ser atropellado en Concepción

Juan Pablo Rojas Pereira, un joven de 16 años, estudiante del Colegio Brasil, falleció la noche de este jueves, tras ser atropellado en Concepción.

El conductor responsable del atropello conducía bajo la influencia del alcohol, con 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre, al borde del estado de ebriedad, y fue detenido luego del hecho. Información preliminar indica que el menor cruzó avenida Chacabuco por un paso no habilitado.

Desde el Colegio Brasil lamentaron la pérdida y anunciaron que se realizó una velatón en honor de Rojas.

La detención del conductor ha sido extendida hasta el lunes 19 de agosto, a la espera del informe de la Siat y el resultado de la autopsia para formalizar ese día, consignó BioBioChile.

En otras informaciones, Carabineros está realizando fiscalizaciones a conductores en función del fin de semana largo iniciado este jueves.

Jorge Bastías, director de Senda en Bío Bío, señaló que se han hecho cerca de 500 controles a la fecha, con un saldo de tres conductores sacados de circulación por manejar bajo la influencia del alcohol, y uno por un resultado positivo en un narcotest.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas