mar. 20 agosto, 2019 22:36

Detienen en Concepción a mujer acusada de estafa por cerca de $150 millones

Una mujer de 43 años fue detenida por la PDI de Concepción, acusada de numerosas estafas y defraudaciones, por un monto que bordea los 150 millones de pesos.

La mujer de 43 años es originaria de Chillán, pero la orden de arresto proviene del Juzgado de Garantía de La Serena del año 2016, donde la imputada cometió estafas que después repitió en Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y aparentemente también en Concepción.

Como en el norte las denunciantes la empezaron a acorralar, la mujer se trasladó a San Pedro de La Paz, al edifico Olas, donde habría comenzado con el mismo método para engañar y apropiarse de dinero de manera indebida, comentó el comisario Hernán Mora, jefe de la brigada investigadora de delitos económicos de la PDI penquista.
La estafadora entregaba supuestamente a cambio del dinero franquicias de cafeterías, daba derecho de llaves de locales en el rubro y otras empresas asociadas, pero todo era mentira. Asimismo, la diversificación delictual la llevó a defraudar con falsos arriendos.
La acusada posee un antecedente por estafa, denunciada efectuada en Chillán, el año 2010; y aunque es materia de investigación, por ahora no existen denuncias en Concepción y alrededores.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0