mar. 20 agosto, 2019 16:33

Este viernes se conocerá el programa oficial de la APEC en Concepción

Este viernes se conocerá el programa oficial de APEC en Concepción, cuyas principales actividades se desarrollarán en el Teatro Bío Bío y en el centro de eventos Mitrinco. La región del Bío Bío albergará la semana de la Pyme y el encuentro de los ministros de Economía de las 21 delegaciones que concurren.

El mismo día y a la misma hora, este viernes a las 10 de la mañana se dará a conocer en Santiago y Concepción el conjunto de eventos que componen la llamada semana de la Pyme y cuyo punto más destacado será la reunión de los ministros de Economía del Asia Pacífico el 5 y 6 de septiembre.
Los secretarios de Estado van a debatir sobre la importancia de las pequeñas y medianas empresas, un encuentro que ha sido catalogado como el segundo más relevante que se realice en el país.
Sin embargo, se han programado una serie de otras actividades en torno a la transformación digital, políticas públicas, startups y sostenibilidad. Trascendió, pero sin detalles aún, que Facebook estará a cargo de una de las jornadas, y que sería la primera actividad en latinoamérica del gigante digital.
Todavía no se conoce con certeza cuántos de los ministros de las 21 economías del Asia Pacífico llegarán finalmente a la zona, un asunto que también es preocupación en materia de seguridad.
En este sentido, se han realizado varias reuniones de coordinación con la PDI y Carabineros, para definir los resguardos que será necesario adoptar y si por ejemplo tendrán que realizarse algunos cortes de tránsito, comentó el gobernador Robert Contreras.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0