mar. 20 agosto, 2019 21:19

Solo faltaría la firma para concretar pavimentación de Avenida Oriente de Los Ángeles, aseguró el intendente

El intendente de la región del Bío Bío, Sergio Giacaman, afirmó que solamente falta concretar la firma entre él y el municipio de Los Ángeles, para llevar a cabo la pavimentación de la Avenida Oriente. En este contexto, restaría coordinar la agenda para hacer la rubrica de traspaso.

De acuerdo a BioBioChile, había una actividad programada para fines de julio, a la que asistiría el intendente Giacaman y el alcalde Esteban Krause, entre otras autoridades. Esto, sin embargo, terminó por no ocurrir. En aquella oportunidad, desde el municipio aseguraron que estaba todo listo, pero horas antes de la actividad, esta fue suspendida por la Intendencia hasta nuevo aviso.

Giacaman explicó al medio citado que también se le solicitó firmar el traspaso de los recursos, cuando se hizo lo propio con el cuartel de la Novena Compañía de Bomberos. Algo que tampoco se llegó a concretar. La autoridad además señaló que solo falta poner la rubrica, y que el compromiso y la disposición están. Solamente resta coordinar la fecha.

Consultado sobre por qué no se concretó todo en su visita de este lunes a Los Ángeles, el intendente sostuvo que este tiene otro contexto.

De este modo, los habitantes del sector tendrán que seguir esperando por la pavimentación del tramo de Avenida Oriente. Cabe recordar que en el lugar se ubica un jardín infantil y el cesfam Entre Ríos, tratándose por esto de un sitio muy transitado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas