vie. 23 agosto, 2019 21:26

10 vehículos fueron sacados de circulación durante agosto por transporte irregular en Los Ángeles

Durante agosto, se han sacado 10 vehículos de circulación, además de cursarse varias infracciones por el transporte irregular de pasajeros en Los Ángeles.

De acuerdo a BioBioChile, esto corresponde al trabajo de la Prefectura de Carabineros Bío Bío y el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, enfocado en fiscalizar el transporte informal que opera a través de plataformas tecnológicas.

El oficial investigador de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Bío Bío, teniente Sebastián Barría, precisó que son 10 los vehículos sacados de circulación y 14 las infracciones cursadas durante este mes.

Barría agregó que los controles vehiculares se realizan para mantener un orden en el transporte informal remunerado de pasajeros, consignó el medio citado.

El oficial también señaló que más que infraccionar a los conductores que trabajan a través de plataformas digitales, se pretende crear conciencia en los usuarios y llamarlos a preferir servicios inscritos en el Ministerio.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas